miércoles, 27 de enero de 2010

tonto y cobarde



Qué compleja es la vida, podemos tener todo lo que deseamos al alcance de nuestras manos, pero podemos ser lo suficientemente estúpidos como para dejarlo escapar.
Nos inventamos dificultades y excusas para no actuar, por miedo y temor. Pero lo peor es cuando actúas porque crees que vas a perder alguien a quien amas, y no te das cuenta que ya hace tiempo lo perdiste.
El vacío que se crea dentro de nosotros, es muy incómodo, y hay que elegir un modo de llevar esa carga. Se puede ser agresivo, maldiciendo y atacando al resto del mundo, o echarle la culpa ala persona que te quita lo que mas amas, y te odias tanto como uno sólo puede odiarse a sí mismo, lo que puede originar los celos más espeluznantes. Uno puede auto compadecerse, pero de qué vale hacerse la víctima de algo que nosotros mismos hemos causado. Supongo que la mejor forma de sobrellevarlo es aguantar la pena, y pensar que algo mejor está por venir, pero sin olvidar ala persona que estas amando, y la próxima vez, lanzarse sin remordimientos, sin pensárselo, actuar, pelear, por lo que se quiere y que el tiempo nos diga si nos equivocamos, ya que no podemos vivir en el pasado pensando “¿y si…?”.
Como podéis leer, hoy he perdido algo o mejor dicho, hoy me he dado cuenta de que perdí algo, por tonto, por cobarde, y sólo me queda esperar no volver a cometer nunca el mismo error.
Aunque muchos piensan que soy una persona muy dura, los que mejor me conocen saben que en el fondo, eso sólo es fachada e incluso yo, puedo demostrar tener sentimientos.
Este sólo es un golpe más que me ha dado la vida, pero como siempre, volveré a levantarme pensando en la persona que amo y lucharé como siempre he tenido que hacer.

No hay comentarios: